La filial norteamericana de Messe Frankfurt, con sede en Alemania, se hará cargo de la gestión de PROCESS EXPO, la feria mundial de equipos y tecnología de alimentos. La Asociación de Proveedores de Procesamiento de Alimentos (FPSA) continuará siendo propietaria de la feria comercial bienal, pero la gestión de la feria, incluidas las ventas, el marketing, las operaciones y los patrocinios, se transferirá a Messe Frankfurt.
“Estamos muy contentos de que Messe Frankfurt administre PROCESS EXPO 2021, que tendrá lugar del 12 al 15 de octubre de 2021, en McCormick Place”, dijo Matt Malott, presidente de FPSA y presidente y director ejecutivo de Multivac Inc. “Messe Frankfurt, Como uno de los organizadores de espectáculos más grandes del mundo, aporta una increíble riqueza de experiencia y conocimiento organizacional que harán de nuestro espectáculo 2021 un evento aún más exitoso que todos los asistentes encontrarán de gran valor “.
Al comentar sobre los planes para PROCESS EXPO 2021, Konstantin von Vieregge, presidente de Messe Frankfurt Inc., dijo: “El objetivo principal para nosotros es ofrecer un espectáculo de alta calidad para la industria. La ya exitosa cartera de comercio de tecnología de alimentos de Messe Frankfurt nos muestra un alto nivel de experiencia técnica y acceso a una red global de recursos. Nuestro objetivo con PROCESS EXPO es continuar dando forma al futuro de la industria mundial de tecnología de alimentos mientras brindamos el más alto nivel de servicio a todos los participantes”, dijo.
PROCESS EXPO cuenta con aproximadamente 500 expositores que muestran lo último en máquinas, productos, tecnología y servicios, así como oportunidades de trabajo en red y programación educativa para todos los segmentos de la industria de procesamiento y envasado de alimentos y bebidas.
Además de gestionar PROCESS EXPO, Messe Frankfurt organiza la feria de carne IFFA que se celebra en Frankfurt, Alemania, cada tres años. IFFA ha servido como el evento insignia internacional para la industria de la carne desde 1949.
Fuente: Pet Food Processing