Una marca de cerveza presentó un novedoso formato de latas de 470 ml sustentables, que apuntan a conservar la calidad del producto y, a la vez, a reducir el impacto medioambiental que generan algunos envases convencionales.
Además, este nuevo formato impulsado por la cerveza Kunstmann viene acompañado por el can carrier, un sistema de transporte que permite manipular las latas de una manera muy fácil y práctica. Éste está elaborado a partir de plástico reutilizable, y puede ser utilizado para las próximas compras de cerveza – además de volver a ser reciclado luego de su uso.
En tanto, el lanzamiento de la lata surge a partir de comprender que los hábitos del consumidor han cambiado y se trata de un producto con gran aceptación entre los consumidores, no solo por su rápida capacidad de enfriamiento, sino también por tratarse de un producto sustentable, ya que permite separar la etiqueta plástica del aluminio, y así poder reciclar cada uno de sus elementos por separado.
“Presentamos este nuevo calibre para ofrecerles a nuestros consumidores una nueva y mejor experiencia de consumo. La presentación en lata nos permite reciclar el 100 por ciento de sus componentes; actuamos de una manera responsable y traemos el concepto de can carrier al mercado local para facilitar el transporte de nuestros productos”, comentó Alejandro Kunstmann, Gerente Comercial de cervecería.
Por otro lado, las nuevas presentaciones mantienen todas las características clásicas de esta bebida. En el caso de la variedad Torobayo, conserva su color ámbar brillante, aromas frutales a durazno y notas de caramelo. Mientras que la especialidad más lupulada, la Session IPA, conserva su aspecto sin filtrar, aroma frutal, toques cítricos y su característico amargor.
Fuente: Impulso Negocios