Vita, marca de Pasteurizadora Quito, incorpora envases con realidad aumentada, con la finalidad de brindar experiencias interactivas a sus consumidores.
Esta innovación funciona mediante el aplicativo móvil PackStory, que permite acceder a animaciones virtuales, al escanear el logo que se encuentra en los empaques.
La implementación de esta opción empieza con la categoría de leches, por ahora disponible en las presentaciones de 1 litro y 200 ml en Tetra Pack. La meta es ampliarla a más productos de su portafolio.
“Nuestro compromiso con las familias ecuatorianas es ofrecerles productos nutritivos, deliciosos e innovadores, con la más alta calidad bajo nuestra marca Vita Leche y en esta ocasión acompañados de experiencia de realidad aumentada”, informó Gabriela Lunavictoria, gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.
Añadió que esta innovación constituye un paso importante dentro del desafío por mantener el liderazgo en el sector, ofreciendo a los consumidores un momento ameno en familia.
Para acceder a la experiencia interactiva de Vita, se debe descargar la aplicación gratuita PackStory para Android o IOS, permitir el acceso a la cámara del smartphone, abrir la aplicación y escanear la parte frontal de los empaques.
El logo de PackStory está disponible en las presentaciones de 1 litro de leche Vita Entera, Semidescremada, Deslactosada y Descremada; así como en la presentación de 200 ml de leche Vita Entera.
En su segunda versión, incorporará la experiencia en otros productos de portafolio como Vita Avenas, y Vita Néctar de naranja.
Fuente: El Telegrafo