- Es parte del Centro de Desarrollo e Innovación en la Ciudad de México
- Un área exclusiva de co-creación
Ingredion, proveedor global de soluciones en ingredientes para diversas industrias, presentó su nuevo Centro de Evaluación Sensorial y de Preferencias del Consumidor.
“El lanzamiento virtual de este centro se suma a las iniciativas digitales que bajo el concepto “+ Conectados que Nunca” han permitido a la Compañía cumplir con el propósito de unir a las personas, naturaleza y tecnología para hacer la vida mejor. En esta nueva normalidad generada por la pandemia de COVID-19 y los nuevos estilos de vida”. Compartió Luz Nájera, Director Sr. de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad”
“Trabajamos con nuestros clientes para co-crear y ayudarles a desarrollar soluciones en alimentos y bebidas. Hoy más que nunca estamos + Conectados con Nuestra estrategia de Crecimiento”, expresó Angelina de Castro, Director de Plataformas de Crecimiento de Ingredion en México. “Nos adelantamos a los desafíos y realizamos una serie de soluciones para que nuestros clientes, entreguen a las familias los nuevos alimentos y bebidas que buscan”.
Nuestro Centro de Evaluación Sensorial es parte del Centro de Innovación Ingredion Idea Labs en la Ciudad de México, que abrió sus puertas en noviembre pasado, para que, acompañados de nuestros científicos, podamos co-crear la idea, solución, alimento y bebida que hoy en día piden los consumidores.
La presentación fue acompañada de una degustación y evaluación sensorial en tiempo real. Se degustaron una serie de Soluciones Innovadoras, todas ellas orientadas a superar los retos al reducir azúcar, nutrición, proteína vegetal y múltiples texturas y soluciones que simplifican procesos que se enfrentan constantemente en la industria, los participantes empezarán a vivir una experiencia multisensorial sobre las tendencias que hoy exige el mercado. Más información: Ingredion.mx
Fuente: Ingredion