El verano fue la temporada fuerte de las cervezas. En ese período se registraron múltiples lanzamientos de nuevas variedades y presentaciones. Y en esa línea, en este otoño el segmento se mantiene dinámico, con una novedad que se suma a la categoría.
Es que Heineken presentó una propuesta sin alcohol en la Argentina, que apunta a su consumo en cualquier momento del día, en el marco de un incremento en el consumo y una demanda por cervezas más saludables y livianas.
Según Fernando Sanz Nicuesa, country manager en el Cono Sur de la marca, en la Argentina existe una creciente preocupación por llevar una vida más saludable y responsable. Es por eso que este lanzamiento se da como una respuesta e innovación de la compañía para atender a esta necesidad.
Para elaborar una cerveza sin alcohol que tenga todo el sabor, la marca utiliza los mismos ingredientes que para elaborar Heineken Original, a la cual se le quita el alcohol por medio de un proceso exclusivo denominado destilación al vacío. En otras palabras, la Heineken de siempre, con su cuerpo equilibrado y notas afrutadas, simplemente sin alcohol.
Fuente: Trade y Retail