La cervecería alemana Beck’s, ha lanzado en Brasil una bebida adaptada al paladar de los mayores de 70 años que se distingue por un sabor más amargo
Si creías que los adultos mayores no podían tener su propia cerveza, una marca acaba de lanzar una bebida especialmente para las personas de 70 años en Brasil, que a diferencia de otras esta se distingue por un sabor más amargo, para complacer el paladar de este sector. Lo que más ha llamado la atención fue la campaña publicitaria que lanzaron para promocionar el producto.
Esta cerveza fue lanzada por la empresa alemana Beck’s, quien explicó que fue diseñada para satisfacer los paladares de las personas de la tercera edad con una bebida con un sabor más amargo que las demás que hay en el mercado de Brasil.
De acuerdo con Beck’s 70, esta bebida se distingue de las demás por un sabor muy amargo ya que la sensibilidad de estas notas disminuye con la edad de las personas y se necesita, por ende, un nivel mayor de dicho sabor para que las papilas gustativas la distingan con en el caso de los adultos mayores.
Esta nueva cerveza de Beck’s para adultos mayores de 70 años va acompañada de un diseño y un packaging muy diferentes que se distingue con claridad del resto de productos de la compañía.
Las personas que deseen probar la nueva cerveza de Beck’s podrán comprarla de línea (aunque deberán comprobar primero su edad) en el caso de los establecimientos físicos, los interesados también deben acreditar que tienen al menos 70 años.
Fuente: Yosoitu