Pernod Ricard apuesta por la categoría RTD (Ready To Drink) con su nueva gama de productos REDI. Seis nuevas referencias de spirits con ingredientes de alta calidad. “Un formato que se está estableciendo en el mercado español y que está concebido para poder consumir nuestras mezclas favoritas donde y cuando queramos de una manera rápida, inmediata y manteniendo la calidad del producto original”, señalan desde esta distribuidora de bebidas espirituosas.
“Estamos emocionados de presentar nuestra nueva oferta de cócteles premium en lata, diseñada para ofrecer a nuestros consumidores la misma calidad que nuestras marcas ofrecen en un formato conveniente y fácil de llevar. Con esta nueva línea de productos, esperamos satisfacer las necesidades de aquellos que buscan una experiencia de coctelería sin tener que sacrificar la comodidad. Estamos seguros de que los REDI serán muy bien acogidos por nuestros consumidores que desean explorar nuevos sabores y experiencias”, ha afirmado Julien Rubio, Global Business Development Manager de Pernod Ricard.
La gama REDI, se compone de:
Beefeater London Dry & Tonic: Notas clásicas de Beefeater London Dry se combinan con el sabor agridulce de la tónica.
Beefeater Pink Strawberry & Tonic: Un sabor a fresa natural que realza el carácter clásico de Beefeater, dando como resultado una bebida de sabor refinado.
Malibú Piña Colada: Con un sabor a coco, aromas dulces y ácidas notas de piña.
Malibú Strawberry Daiquiri: Daiquiris de Fresa listos para tomar de fresas equilibradas con un toque de lima y un suave toque caribeño.
Absolut Raspberry Lemonade: Con el sabor de frambuesas maduradas al sol y los refrescantes limones se mezclan a la perfección con el clásico Absolut Vodka. Con toque burbujeante.
Havana Club Cuban Rum & Cola: Un ron cola en un formato listo para llevar.
Fuente: Revista Aral