Dados los riesgos para la salud conocidos por la predisposición al sobrepeso y la obesidad, aumenta el riesgo de enfermedades no transmisibles y caries dental. Las autoridades sanitarias y los consumidores son cada vez más conscientes del consumo de azúcar y buscan productos que cubran sus necesidades.
El extracto de levadura ofrece a los fabricantes una opción nutricional y saludable en el desarrollo de bebidas. Es una opción de etiqueta limpia que está en consonancia con la demanda de la gente de opciones alimentarias sostenibles y más saludables.
El sabor único del extracto de levadura puede neutralizar eficazmente las notas desagradables, como las notas de frijol, terrosas, amargas, metálicas, ácidas y de regaliz, proporcionando una sensación en boca completa y haciéndola más agradable. Agregar entre 0,01 y 0,03 % de extracto de levadura en los productos finales puede lograr un dulzor muy intenso, un sabor prolongado y persistente y un contenido nutricional enriquecido. El extracto de levadura bloquea la percepción de notas desagradables, como el ácido cítrico, y el efecto persistente del edulcorante, para revelar el carácter frutal original de los zumos de frutas.
La combinación de extracto de levadura y edulcorante ayuda a reducir el consumo de azúcar del 5% al 30% sin comprometer el sabor.
Además, Angeotide KA303 puede aumentar la inmunidad en bebidas funcionales gracias al rico contenido de betaglucano y múltiples contenidos nutricionales.
Obtenga la receta de leche de soja y té con leche aquí.