La compañía estadounidense productora de té helado, cocteles de jugo y bebidas energéticas trabaja junto a Dixie Brands Inc., una empresa pionera en la producción de alimentos y bebidas cannábicas. Hasta el momento, no se sabe cuándo saldrá a la venta el producto que contendrá THC, el principal componente psicoactivo de la marihuana.
Una de las tendencias a nivel mundial es la comercialización de productos con cannabis. Desde que la marihuana dejó de ser vista como una droga peligrosa, el mercado y los productores encontraron nuevos compradores interesados en consumirla.
Arizona, la empresa productora de té helado en latas, anunció que está en proceso de producir bebidas que incluyen THC, el principal componente psicoactivo de la marihuana.
La compañía trabaja actualmente con Dixie Brands Inc., una empresa pionera en la producción de alimentos y bebidas cannábicas. Juntas desarrollan una serie de productos infusionados con THC para posteriormente distribuirlos.
Don Vultaggio, presidente de Arizona Beverages, señala que “Arizona siempre ha sido un líder en cuanto a innovación en productos. El mercado de la cannabis es un importante nicho emergente, y hemos mantenido nuestra independencia de comerciantes privados para aprovechar esta oportunidad de carácter generacional”.
En tanto, el CEO de Dixie Brands, Chuck Smith, asegura que “Arizona es una marca muy potente, y a la vez es la productora industrial de alimentos más icónica, reconocida y apta para extenderse al mercado del cannabis, proveyendo así una divertida y sabrosa experiencia a un consumidor de cannabis en constante evolución”.
Fuente: CHV Noticias