La industria de los destilados mexicanos tenía un espacio para un vodka que no cualquiera podría llenar. Con una filosofía artesanal que refleja la rica y diversa calidad del país, así como un enfoque totalmente sustentable, Altas llega a ocuparlo con un vodka premium destilado con piloncillo.
La marca pionera en la producción de vodka artesanal, es una organización independiente que busca mexicanizar los destilados internacionales contribuyendo a la cadena de suministro nacional, valorando la mano de obra local y utilizando ingredientes mexicanos de alta calidad.
Y para probarlo qué más que el hecho de ya haber recibido reconocimientos a nivel global. En los años 2022 y 2023, Altas ganó la medalla de plata en el Concurso Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco (SFWSC), destacando entre 6,000 participantes, entre destiladores internacionales más renombrados y productores independientes emergentes.
Altas un vodka 100% mexicano
El compromiso de la destilería con la sustentabilidad es fundamental, desde el momento de su construcción se pensó en el medioambiente.
Un proceso artesanal que complementa un círculo sostenible en todo el proceso de producción.
El 75% del agua utilizada en la destilería proviene de su propio sistema de captación pluvial y filtración.
Todo vidrio y cartón utilizado para la botella, el embalaje y el transporte proviene de materia reciclada. Además, la tapa del envase está elaborada con resina orgánica 100% compostable. Fuente: Robb Reporte