De cara a una edición en la que México será el país invitado y que se celebrará del 26 al 29 de septiembre en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, Alimentaria Foodtech y amec han querido incentivar la participación de empresas mexicanas con su programa de hosted buyers.
En concreto, este programa se ha diseñado para los profesionales de las empresas mexicanas que tienen una necesidad de compra/inversión en maquinaria y tecnologías para el corto o mediano plazo y permite facilitar el encuentro entre expositores y compradores calificados.
La feria de tecnología para la industria de alimentos más importante del sur de Europa presentará la innovación y las últimas tendencias en tecnología, aplicadas a toda la cadena de la industria alimentaria. Con más de 1000 empresas representadas se reúne la oferta tecnológica transversal para la cadena de valor del sector de alimentos al completo.
Plazas limitadas
A nivel práctico, el programa que cuenta con plazas limitadas por lo que las solicitudes que se reciban serán cuidadosamente seleccionadas en función de su perfil y su potencial, cubre a los profesionales aceptados el billete aéreo de México a Barcelona y el alojamiento durante los días de su estancia (hasta 3 noches).
Además, a los participantes se les proporcionará una agenda de feria personalizada para que se reúnan con expositores acorde a sus necesidades e intereses.
El objetivo del programa de invitados es generar oportunidades de negocio, promover las relaciones comerciales y aportar elementos para la toma de decisiones en la incorporación de tecnología.
Fuente: Eurocarne