Anuga, una de las principales ferias mundiales de alimentación y bebidas, ha reforzado su colaboración con la compañía especializada en inteligencia de mercado Innova Market Insights, para ofrecer nuevas e interesantes iniciativas de cara al evento Anuga 2023.
Innova ofrece un seguimiento de nuevos productos y perspectivas de tendencias de mercado esenciales para la industria de la alimentación y las bebidas, lo que permite a los líderes empresariales obtener un conocimiento más profundo de todas las categorías principales y de su público objetivo específico.
Durante muchos años, Anuga e Innova han cultivado una sólida asociación, creando contenidos educativos tanto en línea como in situ: los visitantes pueden reunirse con expertos de Innova en la feria en vivo para discutir sus objetivos de negocio y aprender cómo los conocimientos del mercado pueden ayudarles a definir su estrategia.
Los conocimientos sobre las preferencias y los valores de los consumidores, los nuevos desarrollos de productos, los ingredientes innovadores y las tendencias del mercado son lo que hace que Anuga sea más que un lugar de encuentro inspirador para los vendedores: el evento es, de hecho, una oportunidad para que los líderes empresariales amplíen sus conocimientos y determinen su curso de acción. En estas páginas web, además, Innova comparte conocimientos esenciales y actualizados del mercado que informan a los expositores y a los visitantes sobre una multitud de temas relevantes para la industria alimentaria.
Anuga también ofrecerá un blog regular en colaboración con Innova que ofrece una inmersión profunda en temas de tendencia. Ya se ha publicado un inspirador blog en dos partes que explora el metaverso y su impacto en el sector de la alimentación y la bebida: haga clic aquí para ver la primera parte y esté atento a esta página para ver futuros contenidos.
Por último, los seguidores pueden esperar una serie de seminarios web coorganizados en 2023, en los que Anuga e Innova ofrecerán una experiencia más atractiva. Los seminarios web se anunciarán en los respectivos sitios web de las empresas, en las plataformas de las redes sociales y en los boletines electrónicos.
Fuente: Eurocarne