Bachoco tiene un nuevo motivo para celebrar: haber recibido el premio como Envase Estelar del Año 2024, otorgado por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) A.C., esto gracias a su packaging Eco-charolas, en la categoría de Alimentos.
Mauricio Simental Cruz, Gerente Corporativo de Marketing y Digital en Bachoco, dijo sentirse orgulloso de este reconocimiento, destacando que ese galardón es el resultado del esfuerzo y dedicación de todos los que conforman la marca.
Bachoco, marca mexicana que se reinventa
En entrevista exclusiva, Mauricio Simental compartió que uno de los principales diferenciadores de la marca radica en su valor como cadena avícola, además de no solo concentrarse en la cría y producción de pollos, huevos y otras proteínas, sino también en la calidad, en la producción de alimentos balanceados y distribución de sus productos.
Uno de los aspectos que más han contribuido en el crecimiento y posicionamiento de Bachoco es su estrategia de marketing, que han sabido explotar, fortaleciendo significativamente su brand awareness y engagement.
“El reconocimiento de nuestro marketing, es el resultado de una colaboración estrecha con nuestra agencia TERAN, quien es un colaborador importante que ha orquestado esta campaña creativa. La experiencia y el conocimiento de cada uno de los equipos ha favorecido al posicionamiento de Bachoco, pues la colaboración conjunta y el compromiso de cada uno contribuyen a forjar un trabajo sólido y lleno de satisfacciones”, afirmó Simental.
Al día de hoy Bachoco cuenta con más de 34,000 colaboradores, además de ubicarse entre las diez mejores empresas del sector alimenticio, así como entre las cincuenta mejores en las áreas Social y de Gobierno.
Ambos reconocimientos, según Simental, reflejan el compromiso continuo que tiene la marca de proporcionar alimentos saludables y sostenibles, velando por el bienestar de nuestra gente, el planeta, la comunidad y nuestro negocio.
Fuente: Informa BTL