Cerveza Victoria es una marca que exalta los valores mexicanos en cada uno de sus trazos, por lo que su nueva lata fue el espacio perfecto para dar a conocer los nuevos elementos que la conforman; en donde con Mucho México se pudo presenciar de una manera única.
Merca2.0 fue testigo de cómo la nueva lata trae consigo un conjunto de simbología mexicana en la cerveza, en donde su exaltación de la cultura de México no sólo se muestra en su sabor, ahora en el recipiente que expone nuevos elementos.
Pareciera que no cambió, pero el color pasó a ser un rojo cochinilla, en el cual es un colorante natural extraído del nopal mexicano, así mismo como otros elementos a continuación.
● El Corazón: Simboliza la pasión y la energía que los mexicanos ponemos en todo
lo que hacemos.
● La Calavera: Representa el Día de Muertos, una de nuestras tradiciones más
queridas, celebrando la vida con alegría y respeto.
● La V de Victoria: Un emblema de triunfo y excelencia que ha acompañado a la
marca durante años.
Gabriel Díaz, Director de marca de Victoria, recordó que parte de la estrategia de la marca es recordar a México en el producto, por lo que se puede considerar como algo único frente a las nuevas virtudes que se presentan dentro de la cerveza.
“Recordando un poco, cuál es el propósito de cerveza victoria para con los consumidores y es justo despertar nuestro orgullo mexicano”, enfatizó.
Además, como parte de la campaña, se mostró al Grupo Frontera como la imagen oficial, en donde a través de su música y sus valores, acompañan la nueva imagen para darle una exaltación a lo que conlleva desde un punto de vista completamente diferente al esperado.
México se representó hasta en la ropa, puesto que los cantantes se vistieron con prendas del diseñador mexicano Patricio Campillo, accesorios de Cruzada Jewelry y sombreros de Luisa Ferne, dos grandes artistas que han demostrado su talento por medio de vestimentas únicas.
Fuente: Merca 2.0