Con el objetivo de enfriar el planeta una cerveza a la vez, la agencia generó una propuesta que invitaba a los consumidores a acercarse a una Chill It y probar de primera mano el funcionamiento de la máquina. Así, Chill It acercó también información sobre cómo su uso reduce el consumo de energía en un 60% versus una heladera tradicional, todo mientras disfrutaban de una fresquísima lager. Y esa cerveza, no podía llamarse de otra manera: Planeta.
Nicolás Kölliker Frers y Gastón Basso, Founder & amp; CMO y Marketing Manager de Chill It respectivamente, comentan: “Siempre que se presenta una nueva categoría, es clave que la comunicación sea didáctica y clara sobre los beneficios del producto. En nuestro caso en particular, tenemos un doble desafío, ya que el lanzamiento de Chill It comenzó en el trade y no con venta directa al consumidor final. En ese sentido, la Cerveza Planeta nos pareció un vehículo ideal para contar los atributos de Chill It, con foco en la experiencia del usuario“.
Desde Niña, Martín Bernasconi, Head of Art agrega: “Chill It no sólo te permite disfrutar tu bebida preferida a la temperatura perfecta, sino que también colabora con el medio ambiente, reduciendo el consumo de energía y la huella de carbono. Nos pareció que la mejor forma de contarlo era a través del principal beneficio del producto: una cerveza a la temperatura perfecta“.
Fuente: Total Medios