La refresquera de Atlanta anunció Coca-Cola Dreamworld, el cuarto y último lanzamiento de Coca-Cola Creations de 2022, que embotella los gustos tecnicolores y el surrealismo del subconsciente con sabor a “sueños” para los fanáticos de la marca.
La bebida, que estará disponible en los Estados Unidos y Canadá a partir del 15 de agosto, asegura tener destellos alegres y vibrantes que resaltan el sabor inconfundible de Coca-Cola.
“Coca-Cola Dreamworld aprovecha la pasión de la generación Z por el potencial infinito de la mente al explorar el sabor de un sueño”, dijo Alessandra Cascino, directora del Programa Creativo y de Compras de la Unidad Operativa de Coca-Cola Norteamérica. “Al igual que las creaciones de Coca-Cola que le precedieron, Dreamworld juega con lo inesperado y sin duda provocará el descubrimiento y el debate entre los consumidores… lo cual agradecemos”.
La plataforma Coca-Cola Creations, que debutó en febrero cuando Coca-Cola Starlight ofreció a los fanáticos una muestra del espacio exterior, seguida por Coca-Cola Byte inspirada en los juegos y el metaverso y la colaboración con el artista musical nominado al GRAMMY Marshmello, reinventan la marca en todo el mundo, dijo la refresquera a través de un comunicado a los medios.
“Starlight iluminó la idea del escapismo y las infinitas posibilidades fuera de este mundo del espacio”, dijo Chase Abraham, Gerente Senior de Estrategia Creativa, Unidad Operativa de Coca-Cola Norteamérica. “Dreamworld le da la vuelta a este guion al invitar a los fanáticos a mirar hacia adentro a las infinitas posibilidades de la mente”.
De acuerdo con la información, la nueva bebida viene acompañada por un conjunto de activaciones digitales inmersivas disponibles en el portal de Coca-Cola Dreamworld. Los fanáticos pueden escanear cualquier paquete de Dreamworld en su teléfono móvil para acceder a Coca-Cola Creations Hub, donde pueden disfrutar de una experiencia musical de realidad aumentada (AR) creada en colaboración con Tomorrowland.
Fuente: Diario NY