Pocas en el mundo ha tenido tanto impacto como la refresquera Coca-Cola, quien no solo se ha vuelto uno de los refrescos más populares, sino que es hoy en día todo un estilo de vida, ya que es una de las marcas que más productos coleccionables lanza al mercado, ya sea en sus artículos por temporada como en fechas navideñas o en sus botellas y envases poco comunes; sin embargo, en día pasados, se ha dado a conocer que Coca-Cola suma un nuevo sabor a sus filas, el cual será una edición con un número de bebidas limitado, el cual tampoco será de venta global, por lo menos no todavía.
Una de las cualidades que ha posicionado a la refresquera Coca-Cola, es la constante innovación dentro de sus bebidas, las cuales llegan a ser coleccionables debido a que solamente se vende en ciertas épocas del año o en lugares y regiones específicas, aunque cabe mencionar que gracias al comercio digital y las plataformas eCommerce, cada día es más frecuente el acceder a todos los sabores que la firma tiene a la venta.
Coca-Cola suma un nuevo sabor a sus filas
Durante días pasados, la refresquera Coca-Cola, dio a conocer que sumaría a sus filas y amplio catálogo de sabores, una nueva edición, la cual sería por tiempo limitado, la bebida llegará bajo el nombre de Coca-Cola Starlight, la cual contará con un envase con el icónico color rojo de la marca, la novedad será que ahora esta bebida estará “inspirada en el espacio”.
Además, la firma con Coca-Cola Zero Sugar Byte, comenzó cambiar el mercado, ya que se supone que esta bebida sabe a pixeles. Oana Vlad, directora senior de estrategia de Coca-Cola, comentó para CNN Business: “Coca-Cola Zero Sugar Byte hace que el sabor intangible del pixel sea tangible”, además agregó “El sabor de Coca-Cola que conoces y amas con elementos brillantes al principio y refrescantes al final”.
Fuente: Merca20.com