Después de que en 2020 Grupo Modelo anunciara el lanzamiento en su país natal de sus primeras cervezas con un menor grado de alcohol, la compañía anuncia, después de 100 años, el lanzamiento de un nuevo producto, que lejos tiene que ver con la cerveza.
Se trata de Corona Agua Rifada, un agua carbonatada con zumo natural y una graduación de 4,2%. No tiene azúcares añadidos, por lo que solamente cuenta con 90 calorías. La alternativa, dicen desde la compañía mexicana, para aquellos que buscan una bebida alcohólica con gran sabor y una sensación ligera y refrescante.
“Por primera vez en la historia de Corona algo diferente a cerveza nace desde nuestra compañía. Corona Agua Rifada llega para demostrarle a los mexicanos que sí se pueden hacer las cosas de una manera diferente”, ha declarado Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo, que ha añadido que persiguen, además, crear una nueva categoría de bebidas con alcohol.
Para su lanzamiento, la marca cuenta la historia de los rifados: aquellos hombres y mujeres que se atreven a hacer las cosas de una forma diferente, marcando la pauta de las nuevas generaciones, inspirándolos a rifarse y creer en ellos mismos.
En junio de 2020, la compañía cervecera anunció el lanzamiento de Corona Ligera y Victoria 1,8, las versiones de menor graduación de alcohol de sus marcas. La nueva innovación de Grupo Modelo está disponible en cuatro sabores: lima-limón, toronja-limón, limón-frutos rojos y limón-mango piña.
Fuente: Ipmark