Alfa

El NGA show concluye exitosamente

La feria comercial de la National Grocers Association (NGA Show) finalizó con la asistencia de 3,500 profesionales de la industria durante el evento de tres días, que se celebró por primera vez en San Diego.

La feria comercial anual y conferencia reunieron a minoristas y mayoristas independientes, ejecutivos de la industria de alimentos, fabricantes de alimentos/Bienes de Consumo Empacados y proveedores de servicios de los 50 estados de EUA para aprender, participar, compartir, establecer redes e innovar.

Esta fue la primera vez que Clarion UX produjo y dirigió el NGA Show como parte de la cartera de alimentos y bebidas en asociación con la National Grocers Association (NGA).

“Comenzamos esta asociación con Clarion UX hace un año y no podríamos estar más orgullosos de todo lo que logramos juntos para producir una feria comercial y conferencia emocionante y estimulante en la gran ciudad de San Diego”, dijo Peter Larkin, Presidente y CEO de NGA. “Agradecemos a nuestros expositores, patrocinadores, oradores, asistentes, socios de medios, organizaciones de apoyo y socios que ayudaron a que la NGA 2019 Show sea un gran éxito. Ya hemos recibido comentarios tan positivos sobre el contenido en las sesiones de educación y los principales líderes de opinión de todo el sector que compartieron ideas interesantes sobre cómo los comerciantes pueden hacer crecer su negocio y servir mejor a sus comunidades”.

Lo más destacado del evento

La sala de exposiciones, que fue un 20% más grande que el evento en 2018, ofreció nuevos productos e innovaciones de cerca de 400 empresas expositoras que cubrían más de 55,000 pies cuadrados. Hubo muchos nuevos expositores que participaron para hacer de esta la sala de exposiciones más grande en la historia del NGA Show.

Nuevo este año, fue el “Match! Program”, donde el personal de Clarion UX organizó más de 300 reuniones entre minoristas y mayoristas con expositores y proveedores participantes.

La sesión de apertura se llevó a cabo con la ex Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Dana Perino y la reconocida estratega política Donna Brazile, quienes ofrecieron sus opiniones sobre la administración de Donald Trump, el estado actual del Congreso y las elecciones de 2020.

El programa de educación se amplió para ofrecer 60 sesiones con más de 100 expertos en diversas materias que hablaron sobre una variedad de temas importantes, como el desarrollo de personas, finanzas, enfoque en estrategias nuevas y sostenibles, tendencias tecnológicas, operación por excelencia, planificación de sucesión de empresas familiares, comercio electrónico, marketing omnicanal, servicio de comidas, comercialización y más.

Al final de la exposición, la Misión de Rescate de San Diego recolectó 13,000 libras de alimentos y bebidas para ayudar a alimentar a hombres, mujeres y niños necesitados en San Diego.

Más del 45% del piso de exhibición ya se vendió para el NGA Show 2020, que se realizará del 23 al 26 de febrero en el Centro de Convenciones de San Diego.

Varios premios fueron presentados

Se otorgó el Premio a la Excelencia Emprendedora Thomas K. Zaucha, a Trygve (Trig) Solberg de T.A. Solberg Company, Inc. Este premio, que lleva el nombre del primer Presidente y CEO de la NGA, es uno de los honores más prestigiosos otorgados a los tenderos independientes.

El Premio WGA Women of the Year, a Jan Gee, Presidenta y CEO de la Asociación de la Industria de Alimentos de Washington.

El Clarence G. Adamy Great American Award, para Rudy Dory de Newport Avenue Market, en Bend, Oregon.

Dwayne Campbell de Hy-Vee, de Iowa, derrotó a otros 22 mejores competidores de todo el país para reclamar el título de campeón como Mejor Empacador de Bolsas y un gran premio de $10,000.

Cecil K’s y Coborn’s obtuvieron los máximos honores en los premios anuales NGA Creative Choice Awards. Cecil K’s Hometown Market recibió el Premio al Vendedor Sobresaliente y Coborn se llevó a casa el premio al Comerciante Destacado.

El primer lugar de la Competencia de Estudio de Casos de Estudiantes fue para St. Joseph’s University, Philadelphia, PA.

El NGA Show ha sido el lugar donde las tiendas de comestibles independientes se han reunido durante más de 30 años, conectando a minoristas y mayoristas de supermercados, fabricantes de alimentos y proveedores de servicios de todo el mundo para compartir soluciones innovadoras y mejores prácticas que apoyen y fortalezcan el canal de supermercados independientes.

La National Grocers Association (NGA) es la asociación comercial nacional que representa a las tiendas minoristas y mayoristas que conforman el sector independiente de la industria de distribución de alimentos. Un minorista independiente es una empresa minorista de alimentos de propiedad privada o controlada que opera una variedad de formatos.

El sector de comestibles independientes es responsable de cerca del uno por ciento de la economía general de la nación y es responsable de generar $131 mil millones en ventas, 944,000 empleos, $30 mil millones en salarios y $27 mil millones en impuestos.

Los miembros de la NGA incluyen tiendas minoristas y mayoristas, asociaciones de tiendas de comestibles del estado, así como fabricantes y proveedores de servicios.

Fuente: Abasto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *