La marca de golosinas de lujo del Reino Unido, Love Cocoa, lanzó dos huevos de chocolate de lujo que incluyen una opción vegana, vinculada a su campaña para plantar 500,000 árboles en el norte de Camerún para combatir la deforestación.
Como explicó la compañía, los productos también son libres de aceite de palma con envases 100% reciclables que también son libres de plástico. Estarán disponibles a través de Ocado este mes, marcando la primera incursión de la marca en el mercado de comestibles.
La campaña ‘One Bar, One Tree’ de la compañía también tiene como objetivo ayudar a impactar positivamente en el cambio climático, operando sobre la base de que por cada producto Love Cocoa que se venda, la marca a cambio plantará un árbol. Está trabajando con la organización caritativa Trees for the Future, el grupo de confitería cree que el esquema beneficiará tanto a los productores de cacao como al medio ambiente.
Los huevos lucen el nuevo empaque de Love Cocoa con diseños geométricos modernos, que se extenderán en el resto de la gama de productos desde finales de marzo.
James Cadbury, fundador de Love Cocoa y el tatara-tatara-tatara-nieto del Sr. John Cadbury, quien habló con Confectionery Production recientemente en ISM en Colonia, Alemania, explicando que ya había habido una respuesta particularmente positiva a su iniciativa en el evento.
Hablando sobre la campaña, explicó: “Este lanzamiento representa momentos emocionantes para la marca Love Cocoa, trayendo nuestros galardonados sabores y diseños únicos a las masas a través de Ocado. También estamos orgullosos de asociarnos con Árboles para el Futuro y estamos comprometidos a plantar 500,000 árboles en 2020, ayudando a las comunidades locales en África Occidental gravemente afectadas por la deforestación ”.
Fuente: Confectionery Production