Una experiencia de inmersión con las últimas tecnologías de envasado y procesamiento y acceso directo a las tendencias de la industria en materia de sostenibilidad, comercio electrónico, automatización, trazabilidad y conectividad con el usuario final. Es la propuesta de Expo Pack México 2022, que ya calienta motores de cara a su apertura del 14 al 17 de junio en Expo Santa Fe Ciudad de México.
Ante la necesidad, por parte de los profesionales del envasado y el procesamiento, de seguir innovando para satisfacer las cambiantes demandas de los consumidores, mantenerse por delante de su competencia, mejorar sus procesos y minimizar los residuos y las pérdidas, “Expo Pack México ofrece educación gratuita de clase mundial y acceso a más de 700 proveedores de soluciones listos para hacer conexiones y proporcionar las últimas soluciones, todo bajo un mismo techo”, señala Laura Thompson, vicepresidenta de Eventos Comerciales de PMMI.
Impuso a las Pymes
Además, este año, los expositores que ofrecen apoyos adicionales para las pequeñas y medianas empresas serán destacados la insignia Impulso PYME, promovida por Expo Pack. Los asistentes sólo tienen que buscar el logotipo de Impulso PYME en el directorio de expositores en línea o en los stands de los expositores en sitio.
Novedades
Por primera vez, la feria ofrecerá el programa educativo Expo Pack Keynotes, que abordará temas cruciales para la industria del envasado y procesamiento. En estas presentaciones, a partir del mediodía del 14, 15 y 16 de junio, los líderes del conocimiento de la industria presentarán sus perspectivas sobre la economía circular, la sostenibilidad y la automatización y robótica en las operaciones de envasado y procesamiento. Además, se llevará a cabo el Foro de Mujeres Líderes de la Industria, patrocinado por la Packaging & Processing Women’s Leadership Network (PPWLN) de PMMI. Asimismo, la creatividad tendrá su escenario especial en el Espacio para Innovadores, donde se presentarán los avances y mejores prácticas de la industria en sesiones de 30 minutos.
Fuente Eurocarne