En el Festival de Cerveza y Bacanora se esperan más de 500 personas quienes disfrutarán de no sólo de diferentes estilos de cerveza artesanal y de bacanora, sino de los paisajes, costumbres y tradiciones que otorga uno de los Pueblos mágicos en Sonora.
Por segundo año consecutivo, el Festival de Cerveza y Bacanora llegó a Álamos, Sonora. El motivo de esta reunión es celebrar dos de las mejores bebidas en el estado.
El objetivo del Festival de Cerveza y Bacanora es celebrar ambas bebidas, una de ellas parte fundamental de la cultura sonorense; mientras que la otra es parte de la nueva creación artesanal, como lo es la cerveza y sus diferentes estilos.
Este es el segundo año en el que se realiza este evento, que tuvo su primera edición también en Álamos, Sonora.
Los asistentes del Festival de Cerveza y Bacanora disfrutarán no solo de diferentes estilos de cerveza artesanal y de bacanora, sino de los paisajes, costumbres y tradiciones que otorga uno de los Pueblos mágicos de Sonora.
Alimentos tradicionales también presentes en el Festival de Cerveza y Bacanora
Durante este evento, los invitados también conocerán otros alimentos y bebidas, todo enmarcado en esculturas y la arquitectura que distinguen a Álamos, ambiente que busca convertir al evento en un clásico.
Además, un evento que hace muy especial el Festival de Cerveza y Bacanora es que los productores de ambas bebidas empacarán lo que se compre para que se pueda enviar como regalo y este gesto fue parte fundamental para el éxito del evento el año pasado.
Como sabemos, tanto la cerveza como el bacanora son parte fundamental de las épocas decembrinas en Sonora y en esta ocasión no será la excepción, pues la Navidad está más cerca que nunca.
Fuente: Noro