Eventos

Fi Global lanza el concepto Sample Store durante todo el año con 1-2-Taste

Fi Global permite que los proveedores de ingredientes se unan a la revolución del abastecimiento en línea con una plataforma Sample Store durante todo el año en asociación con 1-2-Taste, además de una Sample Store dedicada para expositores en Fi Europe En línea.

1-2-Taste es una plataforma de ingredientes alimentarios B2B en línea con sede en los Países Bajos que se ha hecho un nombre como disruptor de los métodos tradicionales de venta de ingredientes. La plataforma permite a los expertos en I + D identificar ingredientes y obtener muestras para probar, y a los compradores realizar pedidos, sin salir de sus escritorios. Es especialmente útil para las pequeñas y medianas empresas (PYME) porque pueden pedir ingredientes en pequeñas cantidades que no son comercialmente viables a través de los canales de venta tradicionales.

A través de su asociación con 1-2-Taste, Food Ingredients Global está integrando dos tiendas de muestras en el corazón de su cartera de exposiciones, servicios de información y soluciones digitales, que tienen una audiencia global de profesiones de la industria establecidas durante más de 30 años.

• La tienda de muestra en la plataforma Fi Europe Online ofrece a los expositores una exposición máxima a más de 12,000 asistentes en línea durante la duración del evento en línea, que se extiende desde el 22 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2021.

• El concepto de Tienda de Muestras durante todo el año permite a los suscriptores tener su Tienda de Muestras incluida en el directorio y portal de noticias de Ingredients Network, que atrae a más de 40,000 compradores únicos al mes.

“La Red de Tienda de Muestras en Ingredientes brinda un valor agregado real a los proveedores de ingredientes alimentarios, ya que les permite interactuar con los clientes en el mismo lugar al que acuden para obtener información y conocimientos de la industria durante todo el año”, dice Angelique Cachia, Contenido y Digital Director de Alimentos, Informa Markets.

Cómo funcionan las tiendas de muestras

Los proveedores reciben asistencia para configurar su tienda de muestras de marca en 1-2-Taste, que puede incluir hasta 10 muestras. Los clientes que visitan la Tienda de muestras pueden navegar a través de la información sobre las muestras, incluidos documentos técnicos, videos, certificaciones de calidad y otros materiales, a su conveniencia, y luego pedir muestras con un clic. También hay una opción para que los proveedores vendan directamente a través de la tienda de muestras, con cumplimiento de pedidos en Europa e India.

“El concepto de Sample Store es realmente fácil de usar. Ayuda a los proveedores tanto a recopilar nuevas oportunidades de ventas como a demostrar nuevos productos a los clientes existentes”, dice Cachia.

Para 1-2-Taste, la asociación con Food Ingredientes Global le permitirá obtener información sobre las tendencias emergentes de la industria, de modo que pueda ampliar sus servicios en el futuro.

“Con esta asociación estamos llenando un vacío, los clientes de hoy esperan canales en línea para transacciones de ingredientes comerciales y entregas rápidas, junto con Fi Global, estamos capacitando a los proveedores y cumpliendo con las expectativas de los clientes”, dice el CEO y cofundador de 1-2-Taste, Jasper Schouten.

1-2-Taste nació de la observación de Schouten de los desafíos comerciales que enfrentan las pymes en el sector de alimentos y bebidas, durante los 17 años que trabajó para las principales empresas de sabores e ingredientes especiales.

“Las pymes llamaban a nuestra puerta y pedían comprar, quizás, 20 kg de sabores al año, y tendríamos que pedir perdón, porque esto no era económicamente viable. Esto me hizo pensar en cómo podríamos llegar mejor a este tipo de clientes”, dijo.

Después de lanzarse por primera vez en India, 1-2-Taste hizo su debut en Europa en septiembre de 2020 con un portal que permite a los gerentes de compras comprar ingredientes en las cantidades que necesitan y recibir soporte técnico de proveedores de servicios independientes.

La compañía ya ha sido reconocida por su originalidad y potencial comercial, ganando el premio al Mejor Iniciador en Comercio Electrónico en los Países Bajos en los Shopping Awards 2021.

Según una investigación de McKinsey, Covid-19 impulsó un cambio global hacia las ventas B2B digitales en muchas industrias, pero la tendencia se mantendrá. Más del 70% de los tomadores de decisiones B2B que respondieron a una encuesta en 2020 dijeron que prefieren las interacciones humanas remotas o el autoservicio digital, debido a la facilidad de programación, el ahorro en gastos de viaje y la seguridad. Entre los encuestados que venden productos B2B en línea, el 75% expresó su confianza en la efectividad de los nuevos modelos de ventas para alcanzar y cumplir con el objetivo.

Fuente: Fi Global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *