Heinz, los fabricantes del ketchup favorito del mundo han ideado una botella de ketchup con doble tapa que podría solucionar los problemas a los que se enfrentan los aficionados de todo el mundo. El frasco Heinz Ketch-Up & Down tiene dos tapas que permiten a los amantes del ketchup acceder hasta la última gota, independientemente de la posición en que lo guarden o utilicen.
El concepto fue creado por el equipo de Kraft Heinz, que se dedicó a estudiar de cerca a los aficionados al ketchup y se dio cuenta de que cada uno parece tener sus preferencias peculiares. Mientras algunos lo estrujan como si les debiera dinero, otros prefieren agitarlo como si fuera una maraca. A algunos les gusta guardarlo en posición vertical, mientras que otros lo colocan boca abajo o de lado.
Passant El Ghannam, responsable de Marketing de Kraft Heinz MEA, comentó: “En Heinz, estamos obsesionados con el consumidor y confiamos en ideas como esta para impulsar la innovación y ofrecer a los consumidores más de lo que quieren. Así que, basándonos en el éxito de nuestra botella invertida que lanzamos en 2010, vimos la oportunidad de resolver un problema al que se enfrentan muchos de nuestros fans. Si se amplía, podría cambiar las reglas del juego para los amantes del ketchup. La botella Heinz Ketch-Up & Down ofrece a los fans más de lo que les gusta: ¡el gran sabor de Heinz!”.
Fuente: Notimérica