Hellmann’s crea nuevo «envase inteligente. Según publica el portal MarketingNews.es ¿Qué pasa cuando la temperatura del frigorífico sube o baja? Consciente de la importante de mantener los alimentos en buen estado, Hellmann’s ha lanzado un nuevo frasco inteligente que utiliza tinta termocrómica y que responde a la temperatura ambiente, revelando ilustraciones ocultas en su etiqueta cuando el termómetro marca menos de 5 °C.
El frasco de prueba ha sido desarrollado por Ogilvy UK a partir de los hallazgos de que millones de refrigeradores en Reino Unido se están calentando, lo que hace que los alimentos almacenados se echen a perder más rápido. Posicionada como una forma de ayudar a reducir el desperdicio de alimentos, la ingeniosa etiqueta brinda una amplia advertencia cuando su refrigerador está sintiendo el calor.
Dan Fisher, ECD global para Unilever en Ogilvy, explicó: “El desperdicio de alimentos es un problema grave, pero estos frascos inteligentes son una forma divertida de educar a las personas sobre cómo pueden combatirlo fácilmente. Nos tomó más de un año obtener la tecnología adecuada, pero el resultado final vale más que la pena. Estoy increíblemente orgulloso del equipo por mantener el rumbo”.
Con una campaña centrada en el marketing de influencers, el producto prototipo presenta un etiquetado diseñado por la ilustradora Ellen Porteus que llama a los fanáticos de la mayonesa a ‘hacer que el sabor no se desperdicie’.
Fuente: América Retail