La compañía Indukern amplía su gama de soluciones veganas con un tocino de origen vegetal y sin alérgenos. Este nuevo desarrollo consiste en un tocino que reproduce la diferencia de texturas entre parte magra y grasa, imitando el crujiente de la corteza una vez cocinado.
Con este lanzamiento, la División de Alimentación de la firma continúa apostando por alternativas plant-based en productos cárnicos, adaptándose así a una tendencia que está al alza y que se focaliza, sobre todo, en productos que sean una alternativa a alimentos derivados de origen animal pero que puedan ofrecer una experiencia gastronómica similar.
Una amplia gama de soluciones cárnicas veganas
La División de Alimentación de Indukern cuenta en su portafolio con una amplia gama de soluciones cárnicas veganas entre las que destacan alternativas a hamburguesas, mortadelas o hot dogs. También desarrolla soluciones veganas para postres, quesos o cremas.
“Todas ellas tienen una textura y estabilidad adecuadas a cada tipo de producto y proceso y compensan las carencias de los productos veganos con proteínas vegetales, minerales u otros principios activos”, explican desde la compañía.
Fuente: Techpress