La marca de bebidas vegetales de Pascual ha anunciado lanzamiento de su nueva bebida de centeno, pionera en el mercado español. Por ahora este nuevo producto están en los lineales, pero para abril, según han comentado a Marketing News, habrá campaña en televisión, digital y punto de venta.
En palabras de Sergio Bravo, director de ‘plant based’ de Pascual, esta innovación de centeno supone un gran hito para el mercado de bebidas vegetales, “donde los cereales son el principal motor de crecimiento y el consumidor demanda nuevas variedades. Además, este cereal está viviendo un boom en categorías como el pan, las galletas, la cerveza, entre otros, que Vivesoy quiere trasladar también al mercado plant based”.
Vivesoy amplía así su gama de bebidas vegetales, compuesta ahora por cinco variedades, según la materia prima utilizada: avena, soja, almendra, frutos secos y centeno.
“La nueva bebida de Vivesoy sorprende especialmente por su sabor. Habitualmente, asociamos el sabor del centeno al pan hecho con este cereal, donde el proceso de fermentación le confiere un sabor con mucho carácter y con notas amargas. Además, en la elaboración de nuestra bebida, al no haber fermentación del centeno, esas notas amargas no existen y lo que prevalece es un agradable sabor a cereal que no necesita de aromas ni azúcar añadido”, concluye Sergio Bravo.
Fuente: Marketing News