La ISM comienza su campaña de novedades y tendencias
Eventos

La ISM comienza su campaña de novedades y tendencias

Han comenzado los trabajos de preparación del mayor certamen monográfico del mundo dedicado a los artículos de confitería y los snacks 2022 – Ofertas digitales de mayor alcance

Después de un intenso intercambio de opiniones con el sector, la Koelnmesse se vio obligada, debido a la pandemia del coronavirus, a cancelar en noviembre de 2020 la celebración de la ISM 2021 que se debía celebrar en Colonia. A falta de un evento presencial, el equipo de la Feria ha puesto en marcha una campaña completa a fin de ofrecer a los expositores la posibilidad de presentar sus más actuales novedades y tendencias en la ISM, la mayor feria monográfica y plataforma de innovaciones del mundo para el sector de los productos de confitería y los snacks, haciéndolas visibles a los visitantes digitales. También están funcionando a toda marcha los preparativos de la próxima ISM que se celebrará del 30.1 al 2.2.2022.

Durante varios meses, la campaña contendrá una mezcla de las más diversas medidas de comunicación como, por ejemplo, eventos online, artículos especializados, entrevistas, informes de prensa y presentación de novedades. La oferta se redondeará con una versión digital del New Product Showcase Award en el que se premian las importantes innovaciones que se han producido en el sector.

“Sabemos que el sector de los productos de confitería y los snacks trabaja año a año para presentar en la ISM sus más actuales productos así como también los más conocidos a un público internacional. Con la campaña de la ISM, seguimos ofreciendo a nuestros clientes, aún sin un evento presencial, la plataforma central del sector de los productos de confitería y los snacks y con ello la posibilidad de informarse sobre importantes temas y tendencias del sector así como de presentar sus novedades” ha manifestado Oliver Frese, chief operating officer de Koelnmesse GmbH.

Paralelamente a la campaña de novedades y tendencias, están funcionando a toda marcha los preparativos de la ISM 2022. El certamen tendrá carácter mixto. Basándonos en una plataforma digital desarrollada por la Koelnmesse que ya se ha utilizado con éxito en 2020 en la DMEXCO, la mayor feria especializada de Europa dedicada al marketing y a la publicidad digital, la ISM 2022 ofrecerá también nuevos formatos digitales para expositores y visitantes, completando la presentación física. La plataforma representa a la vanguardia más actual y ofrece, por ejemplo, a los expositores la posibilidad de presentar sus productos en forma de imágenes y textos dentro de los espacios digitales de exposición dedicados a ellos, incrementando adicionalmente el interés de las empresas integrando contenidos en vídeo. Por otra parte, en paneles digitales o conferencias se pueden presentar a un grupo objetivo de interesados contenidos relacionados con productos y empresas en los que, naturalmente, es posible profundizar en chats o encuentros digitales. Junto a una gran cantidad de otras herramientas digitales, la plataforma apoya también en la interlocución a nuevos grupos objetivo de visitantes y completará de forma permanente la oferta de la ISM así mismo después de 2022.

Koelnmesse – Global Competence in Food and FoodTec:

Koelnmesse es líder internacional en la organización de ferias para el sector de la alimentación y certámenes dedicados a la elaboración de productos alimenticios y bebidas. Ferias como la Anuga, la ISM y la Anuga FoodTec están reconocidas como ferias de referencia internacional para sus sectores. Koelnmesse no sólo organiza certámenes feriales dedicados al tema de la alimentación y la tecnología alimentaria con diferentes núcleos temáticos y contenidos en Colonia sino también en otros mercados en crecimiento en todo el mundo como, por ejemplo, en Brasil, China, Colombia, India, Italia, Japón, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos. Con estas actividades globales, Koelnmesse ofrece a sus clientes eventos a la medida en diferentes mercados que garantizan un negocio sostenible a nivel internacional.

Más información: http://www.global-competence.net/food/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *