Llega un producto tendencia al portafolio de bebidas de PepsiCo, se trata de una bebida refrescante bebida con una presentación en envase de vidrio con capacidad de 12 onzas; la producción está a cargo de Vidriera Querétaro, subsidiaria de Vitro.
Así se develaron todos los insights de un producto que quiere competir en un segmento que está adquiriendo completos adictos a nuevas opciones que buscan más allá que satisfacer necesidades del paladar.
Con esa situación como contexto, PepsiCo decidió renovar su portafolio, apostándole a la generación Z (personas nacidas después de la generación del milenio) por medio de su nueva bebida Izze, que la compañía describe como “una gaseosa con fusiones de jugo de fruta”.
Con una oferta de tres sabores (naranja-mango, durazno-cereza y lima-limón), Izze tiene como objetivo vencer los estereotipos e inspirar curiosidad en una generación que se caracteriza por ser positiva y de mente abierta. Para Adriana Vasquez, gerente de marca Izze Colombia, el producto busca despertar en los jóvenes un sentido de pertenencia hacia su generación.
Dentro de los argumentos de venta se cuenta con que todos los ingredientes de IZZE son naturales, en su preparación se utilizan sólo jugo de frutas y agua carbonatada; tal como lo describen en su mensaje publicitario, el mejor sabor viene de lo natural, e IZZE no contiene azúcar refinada, conservadores o sabores artificiales.
El envase ligero color cristalino incluye un decorado de vanguardia con etiqueta PSL, con un diseño sofisticado, alegre y un tanto divertido que evoca frescura y naturalidad tal como su contenido.
IZZE en vidrio se envasa en ocho sabores que se pueden adquirir en tiendas especializadas y Premium como Starbuck’s, Deli’s, y Target, entre otras.
“Contar con la preferencia de un cliente como PepsiCo refuerza el compromiso que en Vitro tenemos por brindar productos y servicios de calidad, innovadores y competitivos. Confiamos en que nuestra relación comercial se verá fortalecida aún más y surgirán más proyectos en los que continuaremos trabajando juntos”, comentó al respecto Antonio Hernández, gerente comercial de Bebidas Vitro Packaging.
Coca-Cola, por su parte continúa impulsando su bebida de cola sin azúcar, con una campaña agresiva que tendrá que moverse rápido para no perder cuota de participación frente a PepsiCo.
Fuente: Merca2.0