Tras anunciar su partnership global con el equipo McLaren de Fórmula 1, Jack Daniel’s lanza una botella de Tennessee Whiskey de edición limitada con la que rinde homenaje a esa alianza. El nuevo producto, que estará disponible en mercados selectos de todo el mundo, cuenta con un envase y etiqueta completamente personalizados que conmemoran a Jack Daniel y Bruce McLaren: los pioneros fundadores de ambas marcas.
“McLaren y Jack Daniel’s son dos de las marcas más emblemáticas del mundo y estamos encantados de celebrar nuestra alianza con una botella especial que refleja los valores de autenticidad y audacia que caracteriza a ambas marcas”, asegura Sophia Angelis, SVP de Jack Daniel’s, Global managing director. “Hemos estado trabajando con el equipo McLaren de F1 para desarrollar experiencias únicas tanto para los amantes de las carreras como para los del whiskey, y estamos deseando compartir más detalles de todo lo que tenemos preparado”.
“Estamos muy emocionados por el lanzamiento de esta botella especial de McLaren F1 Team con Jack Daniel’s, una colaboración apasionante con un socio que comparte nuestro objetivo de situar a los fans en el centro de todo lo que hacemos”, afirma Louise McEwen, directora ejecutiva de Marca y Marketing de McLaren Racing. “En nuestro 60 aniversario, conmemoramos el gran legado de la escudería, un legado que inició el mismísimo Bruce McLaren. Esta botella de edición especial es otra forma de compartir la celebración con nuestros fans, recordando tanto a Bruce como a Jack, dos distinguidos fundadores. Estoy deseando ver la botella en las estanterías de todo el mundo”.
La edición limitada de McLaren Racing contiene el clásico Tennessee Whiskey de Jack Daniel’s, con un 80% de maíz, un 8% de cebada de centeno y un 12% de malta, envasado a 80°C (graduación del 40%). La botella de edición limitada estará disponible en formato de 700 ml en una selección de ciudades alrededor del mundo a partir de junio.
Fuente: Interempresas