Las bebidas de sabores están ganando cada vez mayor protagonismo, llegando a ganar una cuota del 24.9% sobre el total de espirituosos.
En 2020 Jack Daniel’s es la marca número uno a nivel mundial de espirituosos premium y su nuevo producto Jack Daniel’s Apple ya está disponible en España.
Con la llegada del verano y del buen tiempo, hay más momentos durante el día para poder compartir y disfrutar en una terraza como el aperitivo, la sobremesa y el “afterwork”, momentos en los que puede ser una buena oportunidad para probar nuevas bebidas refrescantes.
De este modo, Jack Daniel’s también apuesta por el lanzamiento de nuevos productos con sabores enfocados a estas ocasiones. Momentos en los que el consumo de bebidas espirituosas es más moderado y se prioriza y disfruta más del sabor.}
Con la llegada del verano la marca presenta Jack Daniel’s Tennessee Apple de 35% Vol., un producto que mezcla el carácter único de Jack Daniel’s Tennessee Whiske y con un fresco y delicioso sabor de manzana verde. Su versatilidad y su aroma en fusión con el del característico de Old No. 7 de caramelo, roble y especias suaves, lo convierte en la bebida perfecta que combina con todo aunque la marca propone disfrutarlo con tónica y una rodaja de manzana o limón, bien frío. Sin duda, el Jack Apple & Tonic es la bebida ideal para momentos de ocio como: un aperitivo en una terraza con amigos o un afterwork con los compañeros del trabajo.
Jacks Daniel’s tiene ya en el mercado otras bebidas de sabores que componen su portfolio como Jacks Daniel’s Fire y Jack Daniel’s Honey. Gracias a ellas se ha convertido en la marca líder en la categoría de whiskies de sabores.
Según el análisis de IWSR 2020 (Registro Internacional de Vinos y Espirituosos), las bebidas de sabores están ganando cada vez mayor protagonismo, llegando a ganar una cuota del 24,9% sobre el total de espirituosos. Esto se debe a que, a pesar de la situación actual en la que nos encontramos, el 23% de los consumidores están dispuestos a probar nuevos sabores innovadores que no habían probado antes, por lo tanto, apostar por la innovación es clave.
Además, con el nuevo Jack Apple, la marca pretende llegar a nuevos consumidores a través de productos con sabores más suaves, fáciles de beber y refrescantes para que este pueda disfrutar del Whiskey en momentos de consumo más diurnos.
Con el nuevo lanzamiento en España se espera que Jack Daniel’s Tennessee Apple sea todo un éxito igual que lo ha sido en otros países europeos como Alemania, Francia y República Checa.
En el caso de Alemania, Jack Apple ha sido premiado como el “Producto del año 2020” en la categoría de bebidas espirituosas. En Francia, el nuevo lanzamiento se encuentra en el top 10 FMCG de innovación del 2020 y en República Checa la marca se ha alzado con el premio de “Novedad del año” en la categoría de bebidas espirituosas.
Fuente: Mundo Deportivo