El equipo detrás de la feria clave de confitería Yummex de Dubai la ha aclamado como un éxito, y el evento continuará el próximo año bajo una bandera renombrada de ISM Middle East, informa Neill Barston.
Teniendo lugar a principios de este mes, la feria agregó un total de más de 230 expositores de 37 países que se presentaron en un área de exhibición más grande que en el evento anterior en 2019 y, por lo tanto, ocupó más espacio en el reinicio que antes de la pandemia.
Según los organizadores del evento, más de 9,000 visitantes profesionales preguntaron activamente sobre productos, innovaciones y tendencias en uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo.
Los expositores se beneficiaron del acceso directo a numerosos compradores y tomadores de decisiones relevantes de los sectores minorista, comercial y hotelero, así como a distribuidores de toda la región. Se destacó especialmente la alta calidad de los visitantes profesionales. Pero el número de visitantes también superó las expectativas de la mayoría de los participantes del comercio justo.
El 14 yummex Middle East ha demostrado que el comercio justo y el intercambio personal no solo son posibles nuevamente, sino sobre todo deseados nuevamente. Hay un claro sentido de optimismo en la industria por las nuevas tendencias y desarrollos. “Estamos encantados con el exitoso reinicio de yummex Middle East en un momento en el que también estamos presentes en la Expo 2020 como organizadores del Pabellón Alemán. Dubai tiene el negocio y el futuro firmemente a la vista: una interacción muy inspiradora”, confirma Gerald Böse, director ejecutivo de Koelnmesse GmbH.
Renovación de ISM Middle East
Cabe destacar que en el último día de la feria en Dubai, los dos organizadores de yummex Middle East, el Dubai World Trade Center (DWTC) y Koelnmesse, junto con la International Confectionery Fair (AISM), anunciaron que la feria comenzaría con una nueva marca para la próxima edición como “ISM Middle East”.
Habiéndose establecido durante más de una década, el equipo detrás del programa se sintió optimista de que continuaría demostrando su valía en la región, en un contexto de crecimiento continuo dentro del mercado de dulces y bocadillos para la región en general.
“Con este paso reafirmamos el posicionamiento del evento como la plataforma de negocios líder para la industria en la región de Medio Oriente y África del Norte. Como uno de los eventos de confitería más importantes del mundo, complementa la oferta de la Feria Internacional de Confitería (ISM) de Colonia.
“El ISM Middle East se está construyendo de manera más clara que en la conciencia global de la feria comercial líder en el mundo en Colonia”, explica Denis Steker, Gerente de División Internacional de Koelnmesse GmbH.
Además, Mark Napier, director del grupo Gestión de carteras de DWTC, consideró que se habían logrado avances notables en el evento.
Dijo: “Nuestra asociación con Koelnmesse encaja perfectamente con nuestro reclamo de albergar eventos de clase mundial con los que cumplimos y superamos las expectativas de nuestros mercados objetivo. La ISM es la feria comercial líder en el mundo para la industria de la confitería y los bocadillos. El cambio de nombre de Yummex a ISM Middle East muestra la ambición que tenemos para este evento en términos de su tamaño y sus beneficios y valor agregado para nuestros visitantes y expositores, para que puedan beneficiarse de un evento de clase mundial aquí en el Medio Oriente. “
Fuente: Confectionery Production