California Raisins

La fruta seca natural y sin azúcar agregada más vendida en Estados Unidos

Las pasas de California son en su mayoría uvas secas del tipo varietal “Vitis vinifera” sin semillas naturales y normalmente se secan al sol, ya sea en bandejas de papel o secadas en la vid. Las pasas sin semillas naturales (secadas al sol) incluyen las Thompson sin semillas y otras variedades más nuevas como Selma Pete, Fiesta y DOVine. Las pasas Golden Seedless y Dipped Seedless se secan y procesan mecánicamente. Otros tipos de pasas incluyen Zante Currant, Muscat, Monnuka, Sultana y otras sin semillas.

Las frutas secas se han cultivado y secado a partir de frutas frescas durante miles de años. Originalmente se usaban en lugar de frutas frescas cuando las frescas estaban fuera de temporada, las frutas secas se comercializaban activamente en aquellos países donde las condiciones de cultivo y secado hacían de estos productos un producto raro y deseado, especialmente en el norte de Europa.

Las uvas siempre han estado en la cima de la lista de frutas más adecuadas para deshidratar y las pasas siguen siendo la fruta deshidratada número uno en la actualidad. Se ha demostrado que las frutas deshidratadas totalmente naturales, sin azúcar añadido, como las pasas de California, tienen el mismo valor nutricional que la fruta fresca, ya que solo se extrae el agua en el proceso de secado.

Además, en los últimos años ha habido cierta controversia en torno a los alimentos procesados ​​con azúcar añadido y hay frutas deshidratadas que no serían apetecibles sin la adición de azúcar procesada. Ya sea que sea un fabricante de alimentos, un panadero artesanal o un cocinero casero que busca brindarle a su familia los alimentos más saludables, lea atentamente todas las etiquetas de ingredientes. California raisins se enorgullece de decir: “Nuestra declaración de ingredientes lo dice todo: ¡PASAS!”.

¿Sabía que se necesitan más de 3200 millones de libras de uvas frescas para producir los 740 millones de libras de pasas que normalmente se cultivan en California cada año? 200.000 acres en el Valle Central de San Joaquín son cuidados con esmero por 3.000 productores, muchos de los cuales siguen cuidando vides que se remontan a varias generaciones. A diferencia de los cultivos de hortalizas típicos que deben replantarse cada año, las vides de uva pasa que se cuidan y cosechan con cuidado pueden ser productivas durante 80 a 100 años.

Las vides de uva pasa se plantan normalmente en hileras que van de este a oeste para que las uvas que se secan y se convierten en pasas puedan alcanzar la máxima exposición al sol.
Los productores de uva pasa de California son verdaderos administradores de la tierra. La mayoría de las pasas de California se cultivan en un radio de 60 millas de Fresno y todas se gestionan bajo la atenta mirada de los inspectores estatales. Si se utilizan pesticidas, están estrictamente regulados y se informa a nivel del condado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *