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La nueva fecha para la feria comercial de confitería ISM demuestra ser popular entre las empresas

El anuncio de Koelnmesse, organizadores de la feria comercial de dulces y snacks ISM, de que trasladará el evento a abril del próximo año parece estar dando sus frutos, ya que ha registrado altos niveles de interés por parte de la industria de la confitería.

La feria líder de dulces y snacks en Europa ya ha recibido solicitudes de 56 países y todos los continentes, así como un aumento actual del 40% en el espacio reservado en comparación con el evento del año pasado, dijeron los organizadores.

Por lo general, se lleva a cabo a principios de febrero en Colonia, pero se ha trasladado a abril de 2023 como un evento único.

La feria de fabricación de ProSweets, que normalmente se realiza junto con ISM, también se llevará a cabo el próximo año como un “evento especial”.

En cambio, ISM se centrará en los temas y desafíos de la industria de la confitería, incluidos el clima, las materias primas, la energía, las cadenas de suministro y la logística.

La salud y la digitalización también serán temas clave del programa de apoyo de ISM 2023.

“En el curso de esta discusión, la resiliencia y una producción sostenible de dulces y refrigerios que ahorre recursos se requieren más que nunca”, dijo Sabine Schommer, directora de ISM.

“En la próxima edición, además de la presentación de productos, el énfasis recaerá sobre todo en los contenidos y temas de la industria. El intercambio personal juega un papel importante aquí, al que estamos dedicando nuevos formatos de eventos y redes”.

Más de 30 pabellones ya han confirmado su participación, incluidas solicitudes de Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Estados Unidos. También vuelven a participar grupos de la República Popular China, Letonia, Lituania y Taiwán, que no participaron en 2022.

Como en años anteriores, ISM también está mostrando una fuerte alineación internacional. Las empresas que ya han confirmado su participación son Baronie (Bélgica), Canel’s (México), Cloetta Holland (Holanda), Colombina (Colombia), Dan Cake (Dinamarca), Elvan (Turquía), Fazer (Finlandia), Hamlet (Bélgica ), Hellema – Hallum (Países Bajos), ICAM (Italia), Kervan (Turquía), Loacker (Italia), Luker (Colombia), Kambly (Suiza), Manner (Austria), Millano (Polonia), Natra (España), Nestlé Italiana (Italia), Peccin (Brasil), Roshen (Ucrania), Royal Fassin (Países Bajos), Sölen (Turquía), Toms (Dinamarca), Valor (España), Vidal (España) y Wawel (Polonia).

Además de las áreas de stand individuales, la feria comercial también ofrece zonas especiales para empresas emergentes o recién llegados y áreas orientadas a temas como Trend Snacks o la sección comercial especializada “Finest Creations – hand-crafted”. Este último celebró su debut en 2022 y atrajo un alto nivel de interés, dijo Kolenmesse.

Fuente: Bakery and Snacks

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