Pocos alimentos son tan fáciles de usar como las pasas de California naturales.
Nutritivas, dulces y deliciosas, las pasas de California son un excelente refrigerio tal como están o pueden agregar sabor a casi cualquier receta.
Pruebe mezclar estos deliciosos nuggets secados al sol con nueces y otras frutas secas para obtener una mezcla de frutos secos naturalmente buena. Las pasas de California también se han ganado su lugar en comidas reconfortantes dulces y saladas como el chili, las hamburguesas de pavo, las tostadas francesas, el helado, las salsas, así como con la avena y los cereales secos.
Las pasas de California también son un agregado natural a sus favoritos horneados. ¿Se imagina un rollo de canela con pasas de uva? Las pasas de uva agregan un toque de sol a muffins, galletas, pasteles, tartas, budines, panes artesanales y de grano integral.
A continuación, le presentamos algunos consejos de cocina:
Las pasas de uva se pueden picar fácilmente cuando se les aplica una fina capa de aceite vegetal. Para que sea más fácil molerlas, primero puedes congelarlas y luego usar aceite vegetal para cubrir las cuchillas de tu licuadora o procesador de alimentos.
Las pasas también son excelentes en una variedad de platos. Agregan un sabor picante a la carne de res, pollo, cerdo, jamón, cordero e incluso ternera cuando se cocinan junto con la carne o las aves. O puedes mezclarlas con tus salsas de carne favoritas para obtener un sabor internacional.