Los organizadores de ISM Cologne, la feria comercial más grande del mundo para dulces y bocadillos, están lanzando un nuevo evento en Japón el próximo año.
ISM Japan, que se celebrará del 13 al 15 de abril de 2022 en el Tokyo Big Sight, servirá como centro de información, comunicación y redes para las industrias de confitería y bocadillos en la región.
Koelnmesse ha modelado a ISM Japan a partir de ISM Cologne. Se espera que el estreno albergue a más de 200 marcas.
ISM Japan es una mejora natural de los segmentos de alimentos y bebidas existentes de Wine & Gourmet Japan, así como de las ferias comerciales de alimentos establecidas que están organizadas por Japan Food Journal: FABEX, Dessert Sweets & Bakery Festival, Food & Drink OEM Matching Expo, Feria de la Industria de Fideos y el Salón de Alimentos Premium. Organizar todos los espectáculos bajo el mismo techo conducirá a una sinergia más eficiente entre los eventos y ofrecerá a todos los visitantes profesionales una paleta de productos más amplia.
Junto con sus seis ferias comerciales asociadas, se espera que ISM Japón atraiga a más de 1,000 expositores y poco menos de 80,000 visitantes profesionales de Asia y Asia Oriental.
Koelnmesse cita un crecimiento anual pronosticado del 6.2 por ciento en el mercado de dulces de Asia y el Pacífico entre 2020 y 2025 como un factor en el desarrollo del programa. Además, Japón es el sexto mercado de dulces más grande del mundo. Además, los acuerdos de libre comercio con la Unión Europea y los EE. UU. Hacen que la entrada al mercado sea más atractiva para los productos alimenticios del exterior.
“Con la introducción de ISM Japan, estamos ampliando nuestro portafolio del segmento de dulces y bocadillos para incluir también la región de Asia / Pacífico”, dijo Gerald Böse, presidente y CEO de Koelnmesse GmbH. “Vemos aquí un enorme potencial de crecimiento, particularmente a través de la asociación estratégica con Japan Food Journal, que lleva más de 20 años en el mercado y que año tras año ha ampliado sus ferias. De esta manera, no solo estamos creando sinergias adicionales con los eventos presenciales, sino que también ampliando constantemente nuestro papel como líder internacional en la organización de ferias y eventos relacionados con el procesamiento de alimentos y bebidas. Estamos seguros de que estamos creando un valor agregado significativo para la industria con este nuevo evento de lanzamiento”.
Fuente: Candy Industry