La adquisición amplía la red de etiquetado en molde de MCC y crea un nuevo punto de apoyo para complementar su posición en los mercados de Europa, Oriente Medio, África y Asia. Enrico Corsini para continuar dirigiendo el negocio bajo la marca MCC Korsini.
Multi-Color Corporation (MCC), una de las compañías de etiquetas más grandes del mundo, se complace en anunciar la adquisición de Korsini, con sede en Türkiye, un proveedor líder de soluciones de etiquetas en molde (IML). Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.
IML es una tecnología de etiquetado de alto crecimiento en la que las etiquetas preimpresas se insertan en un molde de empaque durante el proceso de fabricación de un contenedor, creando un producto totalmente reciclable, rentable, duradero y consistente.
“Creemos firmemente en el potencial de la tecnología IML, y Korsini ha demostrado en las últimas décadas ser una empresa sólida e innovadora a la vanguardia del desarrollo continuo de soluciones IML”, dijo Kevin Kwilinski, consejero delegado de MCC. “Con un largo legado en la industria de la impresión, la familia Corsini y el grupo Korozo han avanzado considerablemente en el mercado de IML. Korsini es el socio perfecto para que sigamos desarrollando IML como una solución de etiquetas prémium”.
Korsini, originalmente fundada como Fratelli Corsini en 1902, creció rápidamente después de su fusión con el grupo Korozo como uno de los colíderes en el mercado de IML. Con inversiones continuas en su gente, procesos y tecnología, el negocio es una adición clave a MCC para ofrecer soluciones IML globales.
“Unir fuerzas con Korsini generará nuevas innovaciones y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio y productos aún mejores. Estamos realmente emocionados y esperamos continuar el viaje juntos”, añadió Peter Grugeon, presidente global de IML.
“MCC es el socio preferido de las marcas grandes y pequeñas que buscan generar valor de marca y un líder en la producción de etiquetas prémium innovadoras y sostenibles”, dijo Enrico Corsini. “Unir fuerzas con MCC abrirá nuevas oportunidades para el crecimiento local e internacional, al tiempo que nos permitirá mantener el control diario de nuestras operaciones. Continuaremos ofreciendo los altos estándares de calidad y servicio al cliente que nuestros clientes esperan”.
Fuente: PR News Wire