La agencia DON México anunció que la campaña Mixes realizada para Doritos ganó en la categoría Impactful Innovation de los premios BAM de los Best Achievements in Marketing Awards (BAM). Estos son unos galardones que entrega Pepsico a sus iniciativas en las distintas partes del mundo.
Papón Ricciarelli, CEO de Don, agradeció la confianza recibida desde Pepsico, que le permitió a la agencia abrir la operación en México. Además, aprovechó para resaltar el compromiso que ha asumido su entidad para con esta multinacional. También señaló: “la comunicación tiene sentido cuando desde una idea, basada en una buena estrategia y ejecución, rompe todos los récords pronosticados”.
Entre tanto, Daniel Villafañe, director de innovación de marketing en México para la división de alimentos en la compañía indicó: “la clave estuvo en la manera que se utilizó para introducir un nuevo producto en el mercado. Gracias a un insight 100% consumer centric, se logró que los consumidores se identificaran con la esencia misma del producto, sintiéndola propia: #TodosSomosUnMix.
De igual manera, Villafañe agregó: “lograr este reconocimiento como la innovación con mayor impacto en el negocio es, sin dudas, la confirmación de que vamos por el buen camino. Además, demuestra un gran trabajo en equipo. Esto tanto de los talentos que tenemos dentro de la compañía como de nuestros partners”.
Fuente: PR Noticias