Alfa

Nestlé da un paso más en nutrición infantil orgánica

Elaboradas con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos, las nuevas galletas sin gluten Nestum de Nestlé están ideadas para “dar respuesta al gasto energético del bebé a partir de los ocho meses” e incluyen vitamina B1 que contribuye al metabolismo de los hidratos de carbono.

En línea con su apuesta por la innovación, Nestlé ha ideado esta nueva gama de galletas sin gluten indicadas para bebés a partir de los ocho meses. Se trata de un producto elaborado con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos, “controlados de forma cuidadosa, estas galletas se han horneado para conseguir una textura crujiente y adaptada a las necesidades de los pequeños de la casa”, ha explicado la compañía en un boletín.

De venta en farmacias y parafarmacias, Nestum aporta hidratos de carbono “para dar respuesta al gasto energético que experimenta el bebé durante sus etapas de crecimiento”, y proporciona vitamina B1 que contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono y a la de producción energética.

De esta manera, se pueden incluir disueltas en el biberón, gracias a su textura, que favorece una preparación rápida; mientras que a partir de los diez meses, estas galletas son ideales para que el bebé se las pueda comer solo debido a su fácil masticación.

Fuente: Infoceliaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *