Innovia Films ha desarrollado un film BOPP semisólido blanco con brillo y de alto rendimiento, Rayoface JB. Este film de 47 μm, diseñado para aplicaciones de etiqueta adhesiva, combina algunas de las ventajas de los films cavitados y sólidos en un film semisólido. El JB47 tiene una superficie receptiva al recubrimiento para que los clientes puedan añadir su propio recubrimiento imprimible y cumple con la normativa alimentaria de la UE y la FDA.
El film Rayoface JB resulta particularmente idóneo para un gran número de segmentos de mercado, como el del cuidado personal y del hogar, alimentación y bebidas, y otros sectores de productos de consumo envasados. El JB, un producto de rendimiento superior, se produce en Innovia Films Polonia, en su línea de BOPP de 5 capas de tecnología avanzada. En comparación con un film blanco sólido, tiene una opacidad mucho mejor y un mayor rendimiento. La superficie del film brillante tiene una excelente compatibilidad con los revestimientos de acabado y adhesivos y, lo que es más importante, también cumple con la normativa de contacto con alimentos de la UE y la FDA.
Stephen Weber, director de cuentas clave, explica: “La naturaleza semisólida del JB47 significa que tiene algunas de las ventajas de un film cavitado al tiempo que se comporta como un film sólido. Tiene el aspecto blanco brillante y de alta opacidad de un film cavitado y un mayor rendimiento que un film blanco sólido. La combinación de estas características consigue que el JB47 sea un film atractivo tanto desde el punto de vista estético como económico”.
Fuente: Interempresas