Uno de los dulces más populares del mundo como son los M&M’s busca cambiar su imagen y mostrar su apoyo a las mujeres por medio de una nueva campaña en la que los personajes de su empaque serán ahora solo femeninos.
La empresa Mars, productora de los chocolates, presentó a su primer trio de personajes femeninos en una nueva edición limitada que llegará también con una nueva gama de sabores.
Junto con esto, la compañía busca utilizar el poder de sus personajes y de sus dulces para apoyar a diversas organizaciones lideradas por mujeres que luchan para cambiar el status quo por medio de diferentes incentivos.
La nueva imagen de los dulces M&M’s
En un comunicado, Mars dio a conocer su campaña “Dale la vuelta al status quo” con la que presentó a los personajes Green (Verde), Brown (Café) y Purple (Morado), que, al igual que otros representan a un color, solo que por primera vez el trío es completamente femenino.
Los empaques con los personajes femeninos de protagonistas son de edición limitada y en su interior se podrán encontrar los dulces de color verde y marrón con los sabores ya conocidos: el empaque en color café de chocolate, de color rojo con mantequilla de maní y el clásico empaque amarillo con cacahuate en su interior.
Ya en el pasado los personajes Verde y Café habían formado parte de los empaques y de la alineación de los M&M’s, por lo que Morado es quien debuta como personaje femenino.
“La marca M&M’s tiene la misión de utilizar el poder de la diversión para crear conexiones útiles, mientras trabajamos para crear un mundo en el que todos sientan que pertenecen”, explicó Gabrielle Wesley, directora de marketing de Mars. “Las mujeres de todo el mundo están cambiando la forma en que definen el éxito y la felicidad mientras desafían el status quo, por lo que estamos encantados de poder reconocerlas y celebrarlas”.
La empresa cuenta con los personajes Rojo y Amarillo, protagonistas de la marca y quienes con el paso de los años se han vuelto parte de la cultura popular. Por ello, en la última época Mars ha comenzado a utilizar a los personajes para volverlos representativos y como parte de diversas campañas.
Fuente: El Sol de Puebla