En una experiencia totalmente inédita, los participantes asistieron a un evento online y degustaron desde casa vinos y alimentos gourmet.
Se le invitó a la gente a vestirse como si fuera a salir de verdad, para pasar un buen momento en el living de su casa y disfrutarlo como si fuera un evento presencial”, explica Javier Menajovsky, director de Wine Revolution, y uno de los organizadores de Alta Gama Home Experience.
Se trata de la tradicional feria de vinos de alta gama que ya cuenta en su haber con más de 30 eventos presenciales en diferentes puntos de la Ciudad y también en Rosario, pero que en esta ocasión debió reconvertirse en lo que es la primera feria 100% online de vinos de la Argentina y, por qué no, a nivel global.
“En nuestra exploración para sacar ideas y enriquecer nuestra propuesta, no hemos encontrado nada parecido, en ningún lugar del mundo”, asegura Menajovsky.
Lo interesante es que la feria se desarrolló durante dos sábados. Y, quien compró su entrada para participar, vivió una experiencia que fue un mix entre lo virtual y lo real. Es que, antes de sumarse, recibieron en su casa un kit con toda una experiencia que se podía disfrutar de a dos, según los organizadores.
La misma incluyó selección de 10 botellas de vino de un valor de mercado que va desde los $400 hasta los $1.200, con etiquetas de bodegas de Luján de Cuyo, Valle de Uco y San Rafael, en Mendoza; de San Patricio del Chañar, Neuquén; Cafayate, Salta y del Valle del Pedernal, en San Juan.
Las bodegas que participan son Amansado, Budeguer, Etchart, Familia Schroeder, Fuego Blanco, Goyenechea, Huentala, Mythic Wine Estate, Norton y Susana Balbo Wines.
Además, recibieron como regalo una Sidra Premium 1888 (500 mL), junto con una selección de fiambres, chocolates, snacks y dos copones.
Fuente: iProfesional