Puleva, la marca del Grupo Lactalis, ha ampliado su gama de productos de ‘Leche con’, con una nueva propuesta innovadora, Puleva Té con Leche Chai. Esta línea de la compañía cuenta ya con bebida con café, con capucchino o café cortado.
Esta nueva innovación de la gama combina el té negro con especias al estilo chai, con canela, cardamomo, clavo, pimienta y jengibre. La leche es descremada, y se puede tomar tanto en frío como en caliente.
La marca ha lanzado este producto como respuesta a las nuevas tendencias de consumo, así como también para ayudar a obtener “en nuestra dieta las tres raciones de lácteos recomendada para adultos”. Al mismo tiempo, reafirma su posición en el mercado de bebidas lácteas listas para tomar, convirtiéndose en la primera marca ubicada en el lineal no refrigerado, con un té con leche en formato botella de 1 litro.
El mercado de té e infusiones ha crecido durante el periodo de pandemia, con repuntes del 3,8% a nivel mundial, debido, especialmente, por su asociación a diferentes beneficios saludables (relajante, salud digestiva, antioxidante, energía…). Este producto además ha experimentado subidas de consumo entre los más jóvenes españoles.
Fuente: IPMark