Con un nuevo empaque que utiliza etiquetas de papel con un recubrimiento metálico en lugar de plástico, Ron Centenario innova con su Aniversario Edición Limitada, joya que cautiva paladares desde 2011.
Con este cambio, la empresa reduce un 90% del plástico interno del estuche y utiliza una caja 100% algodón con tintas vegetales.
El nuevo diseño de etiqueta se inspira en “el rugir”, un paisaje que representa armonía única y natural que refleja la esencia de la marca.
Además, la lujosa caja de regalo ha evolucionado a una caja de papel 100% fibra de algodón con tintas vegetales, marcando un importante paso hacia un futuro más sostenible.
Este nuevo enfoque en la sostenibilidad refleja el compromiso de Ron Centenario con el medio ambiente, y profunda conexión con sus raíces.
“Nuestra búsqueda de la excelencia no solo ha resistido la prueba del tiempo, sino que también se ha fortalecido con el compromiso de preservar el mundo que todos compartimos. La sostenibilidad no es solo una tendencia, es nuestra promesa y está en los pilares estratégicos de la compañía”, dijo Dianne Medrano, CEO de Centenario Internacional.
Fuente: La República