California Raisins

Viñedos sostenibles, frutas sostenibles

Prácticas de cultivo

Las pasas de California requieren mucho trabajo desde su plantación inicial, pero los resultados son dulces. Se necesitan al menos tres años completos para producir una sola pasa, desde el momento en que se planta una vid hasta su primera cosecha.

En una temporada típica durante los meses de diciembre y enero, los agricultores podan y atan sus vides para prepararlas para la próxima temporada de crecimiento.

A fines de febrero y principios de marzo, las vides comienzan su ciclo de crecimiento anual con la brotación y la formación de pequeños racimos en los brotes nuevos, seguido por el ciclo de floración. A fines de mayo y principios de junio, los racimos de uvas están bien formados en las vides y las uvas comienzan a desarrollar los azúcares necesarios para lograr un sabor máximo.

Las uvas se cosechan en agosto y septiembre una vez que alcanzan un nivel de dulzura de 18o a 24o brix* según el año de cultivo. Como las vides necesitan grandes cantidades de agua para dar fruto, los agricultores riegan para empapar las raíces hasta una profundidad de tres a cinco pies durante toda la temporada de crecimiento. Kilómetros y kilómetros de tuberías y bombas de riego proporcionan abundante agua a las vides a temperaturas que pueden alcanzar más de 100 grados Fahrenheit.

*Brix es una escala de medición que se utiliza para determinar el contenido de azúcar de la uva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *