Vinexpo America y Drinks America (9 y 10 de marzo de 2022, en Nueva York) suponen una cita de impacto para las empresas del sector de las bebidas y ofrecen la experiencia más completa para productores y compradores de vinos y bebidas alcohólicas. Los salones suponen un importante respaldo a la industria de bebidas alcohólicas, creando un formato eficiente para conectar con los mejores compradores, hacer crecer sus exportaciones en un mercado dinámico, como el de EE.UU. y mostrar sus productos de manera eficiente.
La participación en estos salones promete desbloquear todo el potencial del mercado estadounidense, cuyas cifras (según el IWSR) revelan tendencias de crecimiento: +2% en el consumo de bebidas alcohólicas, con un incremento del 1.5% del consumo total de vino en términos de valor, entre otros.
Vinexpo America estará dedicado en su totalidad a vinos de todo el mundo. Por su parte, Drinks America será un escaparate global de destilados, licores, cervezas, sake, combinados preparados y su industria y servicios vinculados.
Vinexpo America y Drinks America reunirán en Nueva York a los principales compradores y miembros del sector para conocer a los proveedores, probar nuevos productos y hacer negocios. Los responsables de la toma de decisiones asisten a estos eventos para buscar una variedad de productos nuevos y diferentes, al tiempo que se conectan con proveedores existentes y potenciales.
Fuente: La Semana Vitivinícola