Tiempo de preparación: 20 minutos (más 45 minutos de tiempo de horneado)
Rinde 16 porciones
Para la corteza:
1 y ¼ tazas de nueces pecanas, picadas en trozos gruesos
¾ de taza de migas de pan preparadas
4 onzas de mantequilla derretida
1 cucharadita de ajo picado
2 cucharaditas de hojas de tomillo fresco, picadas
Una pizca de pimienta negra
½ cucharadita de sal
Para el relleno:
1 y ½ tazas de queso Cottage bajo en grasa Real California
1 y ½ tazas de queso crema Real California batido
2 huevos, batidos a alta velocidad hasta quedar espumosos
1 cucharadita de finas hierbas
1/8 de cucharadita de sal
Una pizca de pimienta negra
1 y ½ tazas de queso Gouda Real California o queso Cheddar Real California rallado (puede sustituir con el queso duro de su preferencia)
Para la corteza:
Precaliente el horno a 350 ° Farenheit. Incorpore los ingredientes en un tazón mediano y coloque el resultante a presión en el fondo de un molde desmontable de 9’’. Hornee la corteza por 10 minutos, y luego enfríe.
Para el relleno:
Escurra el queso Cottage por un espacio de 5 a 10 minutos en un tamiz forrado con una toalla de papel. Transfiera a un tazón grande o a una batidora eléctrica y bata por 1 minuto, raspando las paredes del tazón.
Agregue el queso crema batido e incorpore a velocidad media. Raspe los costados del tazón y bata por otro minuto a velocidad alta. Incorpore los huevos batidos y continúe batiendo a velocidad media. Añada las finas hierbas, la sal, la pimienta y los quesos rallados. Siga batiendo a velocidad baja hasta incorporar bien. Vierta la pasta en la corteza pre-cocida y distribuya de manera uniforme con una espátula.
Hornee a 350° Farenheit por espacio de 40 a 45 minutos o hasta que la parte superior se eleve con firmeza. Enfríe. Refrigere durante 5 horas o toda la noche antes de cortar.
Cada porción contiene: 250 calorías, 9 g de proteína, 70 mg de colesterol, 490 mg de sodio, menos de 1 g de fibra dietética, 22 g de grasa (10 g de grasa saturada), 34% de calorías de grasa, 7 g de carbohidratos.