Con el objetivo de llegar a un nuevo público y satisfacer las necesidades de los amantes y los no amantes de la cerveza mezclada, Heineken México, creó Sol Mangoyada reafirmando su liderazgo de esta categoría en el país.
“Nos hemos dedicado por mucho tiempo a consolidarnos como líderes en innovación y esto nos compromete a seguir buscando cosas nuevas para nuestros consumidores, conocer y entender sus necesidades para ofrecer productos de alta calidad que nos dejen estar cerca de sus vidas y engendrando momentos inolvidables”, aseguró Diana Lozada directora de marcas regionales y otras categorías de Heineken en México durante la presentación oficial de esta bebida.
Lo que los consumidores quieren
Recientes estudios realizados con el consumidor han mostrado que la categoría de cervezas mezcladas en México está pasando por un gran momento y sigue creciendo, incluso un poco más que la categoría de cervezas clásicas, lo que revela que el consumidor está ávido de seguir experimentando cosas nuevas y probando nuevos sabores.
Y es por eso que dicha cervecera aprovechó la oportunidad para crear Sol Mezclas, la primera marca de cervezas mezcladas en México y junto con sus maestros cerveceros han desarrollado recetas únicas con ingredientes auténticos que les han permitido generar nuevos saborespara seguir conquistando distintos paladares.
Fuente: Publimetro