Cooperativa Pascual el 31 de enero llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será la construcción de un complejo industrial para ampliar sus operaciones en San Juan del Río Querétaro, evento al que asistieron el C. Antonio Samaniego Villanueva, Presidente del Consejo de Administración y C. Adrián Neri Garcia Presidente del Consejo de Vigilancia.
La colocación de la primera piedra de la construcción, se llevó a cabo junto con Roberto Cabrera, presidente Municipal de San Juan del Río, Rosendo Anaya, secretario de Desarrollo agropecuario en representación del gobernador y de José Landeras, secretario de Desarrollo Económico del Estado de Querétaro.
Buscando la calidad que siempre ha destacado a la marca, la colocación de la primera piedra es solo el comienzo de la construcción de 5 naves industriales en un terreno de 21,000 m2, en el cual se pretende almacenar la pulpa natural de sus productos de manera anual.
“De aquí para adelante habrá un proceso de crecimiento importante en la cooperativa. Todos aquí tenemos la ilusión de contar con una fuente de empleo para sus descendientes y trabajadores”, enfatizó Antonio Samaniego.
Además de vivir un ambiente de festejo y celebración del proyecto explicaron en qué consiste la construcción de las cinco naves.
En una de ellas se alojará la sucursal de San Juan del Río, con más de 32 zonas de reparto para poder abastecer de este producto a dicho lugar y zonas aledañas. Esta inversión ayudará a eficientar tiempos y reducir costos.
En otra de las naves se prevé contar con el área de exportaciones, en la cual el producto se adecuará para el cumplimiento de normas americanas y extranjeras, alentando así un crecimiento en el área de exportaciones. Con esta inversión se cubre la necesidad del mercado americano y nacional.
Fuente: Excélsior