La especialista bío Biogran presenta bajo su enseña para la distribución organizada ‘Ecocesta’ una nueva bebida vegetal que responde al reclamo de “que no sabe a vegetal”. El lanzamiento está dirigido, explican desde la compañía, a convencer a un 26% de los consumidores de leche que están dispuestos a pasarse a otras alternativas vegetales pero todavía no lo han hecho debido a su precio o al cambio de sabor. El nuevo producto se trata de un desarrollo en base a arroz, soya y coco que logra un gusto suave y neutro, y, al no alterar el sabor, está pensado para combinar con café y té o incluso para cocinar, y se puede tomar tanto fría como caliente.
Según Elisabet Rosa Calvo, Brand Manager de Ecocesta, “hemos querido dar solución a esta demanda con un novedoso producto a un precio muy competitivo. Estamos convencidos de que con nuestra bebida vegetal que no sabe a vegetal, que ha obtenido la distinción Sabor del Año Top Innovación 2021, lograremos que muchos consumidores se sumen a una alimentación más saludable y respetuosa con el medio ambiente”. La bebida vegetal que no sabe a vegetal es apta para veganos y de cultivo ecológico. Además, cuenta con un packaging sostenible. Su envase procede en un 88% de fuentes renovables, fabricando con cartón reciclable, y su tapón está hecho de caña de azúcar.
Fuente: Alimarket